‘Juego de Tronos’: Presidente de HBO avanza sobre los spin-off

9 febrero, 2019 at 15:28

juego-de-tronos-8La octava y última temporada de la serie de televisión más exitosa de los últimos años como es ‘Juego de Tronos’, está ahí alado, el próximo 14 de abril, y la expectación en tremenda, no solo por los avances y comentarios que han compartido sus protagonistas. Pero sin duda los que va a suceder después no es menor relevante, donde los spin-off ya anunciados acaban de ser divulgados por el presidente de la cadena HBO, Casey Bloys, que alaga el trabajo del autor George RR Martin y lo que está por venir.

Recordamos que fue a finales del año 2017 cuando los rumores sobre los spin-off de ‘Juego de Tronos’ indicaban que podrían tratarse de contenidos posteriores y que podrían contar con las estrellas conocidas como Emilia Clarke o Kit Harington, a lo que George RR Martin se apresuró a través de su blog personal a aclarar algunas informaciones, detallando que serán precuelas y que él apostaría por que no se verá a ningún actor de los que ahora protagonizan el proyecto, algo que finalmente se confirmó.

En este caso Casey Bloys, responsable de la cadena HBO, se ha mostrado entud¡siasmado ante lo que está por venir, concretando que en los estudios se encuentran entusiasmados ante el proyecto donde ha detallado que será este próximo verano cunado se inicien los trabajos en los episodios pilotos de los spin-off.

No faltaron elogios para el autor George RR Martin, de quein dijo que ha aportado un increíble contenido hasta ahora desconocido, y sobre todo una manera de desarrollar las historias tremendamente adictiva. Finalmente Bloys no quiso confirmar una fecha para el estrenos de los esperados spin-off, pero adelantó que rondaría el año 2020. Seguiremos atentos.