La segunda temporada de ‘The Terror’ está más cerca

20 febrero, 2019 at 12:37

the-terror-2Fue una de las sorpresas televisivas del año pasado de la mano de la plataforma AMC, la serie basada en la novela de ficción del mismo título, ‘The Terror’, obra del autor Dan Simmons que se publicó en 2007 y describe una apasionada aventura que tuvo lugar a mediados del siglo diecinueve, donde unos barcos se enfrentaron al duro polo norte para encontrar un paso entre los hielos para favorecer nuevas rutas comerciales. Ahora una segunda entrega centrada en la Segunda Guerra Mundial está en camino.

Cuando se ha cumplido un año del estreno de la primera entrega, ya se encuentra en marcha la producción de la segunda temporada, en esta ocasión también basada en hechos reales, en este caso algo más cercanos a nosotros y concretamente en la Segunda Guerra Mundial, concretamente en la comunidad japonesa-estadounidense de California en los albores de la gran guerra.

Son varias las caras conocidas que se han confirmado para la segunda temporada de ‘The Terror’, como son Kiki Sukezane a la que recordamos en ‘Lost in Space’, Miki Ishikawa en ‘9-1-1’, Shingo Usami protagonizando ‘Unbroken’ o Naoko Mori en ‘Everest’. Serán 10 los episodios en una fecha aún por confirmar.