Los ‘Gremlins’ tendrán su serie animada

26 febrero, 2019 at 14:27

gremlins-serieYa han pasado 35 años desde que se estrenará la primera película ‘Gremlins’, fue en 1984 cuando los espectadores disfrutaron de aquella extraña historia de aventuras donde una joven recibía un extraño regalo, algo así como un pequeño peluche viviente que escondía un oscuro secreto que nadie esperaba que convertía a la adorable criatura en algo peligroso. Ahora Warner quiere retomar el proyecto a modo de serie animada.

Ha trascendido gracias a Deadline que el proyecto sería una precuela centrada en el comerciante asiático que comercializaba los conocidos Gremlins, proyecto que al igual que la película, desarrollada por los estudios Warner y Amblin, en este caso también serán los responsables de la serie.

Todo esto y mucho más está siendo desarrollado por Warner con motivo del inminente estreno del que será su plataforma digital de emisión en contenido streaming, WarnerMedia, que competirá así con las conocidas HBO, Netflix, Amazon Prime o la inminente Disney+ entre otras. Estaremos atentos.