Miami, nuevo destino de ‘The Marvelous Mrs Maisel’ para su 3T

28 febrero, 2019 at 12:38

marvelousTodas las plataformas de distribución streaming tienen sus buques insignias en su catálogo, y una de las más recientes en llegar como ha sido Amazon, también tiene la suya, destacando la original y fresca ‘The Marvelous Mrs Maisel’, comedia ácida donde las haya que ha sorprendido a todo el mundo, con una irreverente Miriam Maisel, interpretada por Rachel Brosnahan, que no deja a nadie indiferente. Ahora sabemos que tras confirmar la tercera temporada, esta se desarrollará en la soleada Miami.

La serie ha sido galardonada hasta el momento con dos Globos de Oro además de otros galardones, y todo apunta a que su éxito no va a terminas aquí. Una prueba de ello fue la reciente noticia por la que dos de sus protagonistas, Tony Shalhoub en el papel de Abe y Rachel como Miriam, han sido merecedores de un sustancioso aumento de sueldo además de beneficios sobre porcentajes.

Gracias a TVLine hemos sabido que ha trascendido, además de la confirmación de la tercera temporada, que esta se desarrollará en la soleada y húmeda Miami, todo ello aún a falta de fechas y demás detalles sobre una serie que apunta a tener una larga vida en pantalla.