Netflix cancela ‘The Punisher’ y ‘Jessica Jones’

19 febrero, 2019 at 13:26

the-punisher-canceladaUna de las principales plataformas de distribución multimedia streaming como es Netflix, sigue generando portadas relacionadas con la parrilla de sus productos, donde además de destacar los estrenos de algún que otro éxito, ahora los protagonistas son las cancelaciones confirmadas por la plataforma, como son ‘Daredevil’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’, a las que hay que sumar ‘The Punisher’ y Jessica Jones’.

La parte responsable de los estudios Marvel han emitido un comunicado en el que afirman que no tienen nada que ver en la decisión de poner fin a esos proyectos, más aún cuando se acabade estrenar la segunda temporada de ‘The Punisher’ con Jon Bernthal como protagonista, y una tercera entrega que no hace mucho se habría confirmado.

Lo cierto es que Netflix ha confirmado la no renovación definitiva de ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’ sin añadir ningún dato que pueda explicar lo sucedido, aunque desde hace tiempo se negocia con la próxima plataforma del gigante Disney, ‘Disney+’, que distribuirá sus propias series, entre las que incluirán las canceladas por Netflix. Más que llamativo todo lo sucedido.