Netflix y AMC emitirán la película ‘Breaking Bad’

14 febrero, 2019 at 14:58

breaking-bad-peliculaDesde que en septiembre de 2013 ‘Breaking Bad’ pusiera fin a su emisión tras cinco temporadas, el proyecto ha quedado en la retina de millones de fans. Aún recordamos como la exitosa serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul fue víctima de una persecución política, por la que una serie de organizaciones ultraconservadoras decidieron presionar contra la serie. Ahora con insistentes rumores sobre el traslado de la serie a la pantalla grande, acabamos de saber que AMC y Netflix se encargarán de su distribución.

El año pasado coincidiendo con el décimo aniversario de la serie, Bryan Cranston y Aaron Paul tuvieron un bonito detalle al propiciar un encuentro matinal, en aquella ocasión un desayuno benéfico, donde los asistentes con el pago del servicio y distintas donaciones, participaron para ayudar a entidades relacionadas con niños desaparecidos y explotados.

En este caso y ante los cada vez más insistentes rumores y noticias relacionadas con el traslado de la serie a la gran pantalla de la mano de Vince Gilligan, todo ello llevado con un secretismo extremo, ha trascendido que las plataformas Netflix y AMC serán las encargadas de dar difusión a la cinta.

Todo esto está relacionado por la relación empresarial existente entre ambas, y es que si AMC se encargó en su momento de distribuir la serie original, ahora ha cedido a Netflix y sus usuarios el disfrute de la serie. Seguiremos atentos a la esperada cinta y sus novedades.