Noah Schnapp adelanta el monstruo de ‘Stranger Tnhings 3′

5 febrero, 2019 at 12:29

stranger-things3-monstruoNadie duda que cuando hablamos de ‘Stranger Things’ lo hacemos de una de las series de televisión de más éxito de los últimos años, donde la sorpresa fue mayúscula con una primera temporada que sorprendió a todo el mundo. Ahora con la tercera entrega a estrenarse el próximo mes de julio, el actor Noah Schnapp ha detallado sobre el nuevo villano.

La serie ha estado marcada por distinta anécdotas relacionadas con el comportamiento de sus protagonistas, como el protagonizado por el actor Charlie Heaton, Jonathan Byers en la serie, que al llegar a los Estados Unidos a través de un vuelo comercial, y tras serle detectado en su equipaje una pequeña cantidad de drogas, se le fue negado el acceso al país.

Otra noticia más que llamativa fue la protagonizada por el actor canadiense Finn Wolfhard, Mike Wheeler en la serie, quien en una visita a Francia, descubrió ante su asombro un bidé y el chico interpretó que era una fuente y como tal decidió beber agua.

Ahora Noah Schnapp ha compartido un dato relevante donde advierte que estemos atentos al nuevo monstruo de la tercera temporada, villano que no dejará a nadie indiferente por su tamaño y peligrosidad, además de aterrorizar a Hawkins. Todo ello el 4 de julio en Netflix.