‘Penny Dreadfull: City of Angels’ contará con Natalie Dormer

23 febrero, 2019 at 12:07

Natalie-Dormer-penny-dreadfullEs corriente asistir a la sorpresa en la que en ocasiones nos encontramos al conocer que una serie de televisión de un éxito notable es cancelada, y eso pasó con ‘Penny Deadful’, algo que no dejó a nadie indiferente, sobre todo tras su sorprendente finalización con tan solo tres temporadas, lo que provocó que los fans protestaran airadamente, donde la serie mezclaba clásicos como Frankenstein, Dorian Gray, Drácula o el Hombre Lobo, todo ello en torno a una figura central de Vanessa Ives, interpretada por Eva Green. Ahora su secuela ‘Penny Dreadfull: City of Angels’ se acerca en la que veremos a Natalie Dormer.

En este caso los fans de Penny Dreadfull están de enhorabuena y es que a finales del año pasado trascendió que la serie de Showtime ‘Penny Dreadfull’ extrañamente cancelada al finalizar su tercera temporada, seguirá entre nosotros a modo de secuela con ‘Penny Deadfull: City of Angels’, y que para ellos sus responsables no están escatimando en recursos ni medios.

Y entre las sorpresas que nos deparara el nuevo proyecto s ha confirmado que la actriz Natalie Dormer a la que recordamos en ‘Juego de Tronos’ en el papel de Margaery Tyrell, formará parte del elenco de la nueva secuela que se desarrollará en los años 30 en un ambiente atormentado de la ciudad de Los Angeles, donde se darán cita la combinación de lo arcaico y los avances del nuevo siglo. Estaremos atentos.