Reunión de los actors de ‘Aquellos Maravillosos Años’

7 febrero, 2019 at 13:14

aquellos-maravillosos-años-2019Los más nostálgicos y veteranos aficionados a la televisión habrán suspirado al ver la imagen que han compartido los actores Fred Savage y John Saviano y Danica McKeller, que interpretaron a Kevin Arnold, Paul Pfeiffer y Winnie Cooper respectivamente, en sus cuentas de Instagram, donde se mostraban entuiasmados de volver a reunirse tras casi treinta años del final de la emisión de la serie de televisión.

Recordamos que este pasado año 2018 el actor Fred Savage se vio involucrado en un turbio asunto de abusos sexuales, donde la actriz de origen asiático Youngjoo Jwang compartió un comunicado detallando lo sucedido, donde denunció que Feed Savage se mostraba muy violento con ella y en ocasiones llegó a golpearla, lo que la empujó a denunciar al conocido actor. La actriz afirmó que no es algo accidental, ya que Savage siempre se ha caracterizado por esconder un carácter violento.

Además de todo esto la actriz también criticó a los estudios FOX afirmando que a pesar de las denuncias y los informes que le proporcionaba de lo sucedido, hicieron caso omiso de las denuncias sin atender las evidencias.

En este caso la noticia es mucho más amable, donde la imagen compartida de los tres protagonistas, Fred, John y Danica, se completaba con comentarios amistosos en los que afirmaban que los tres componentes siempre serán una familia, por mucho tiempo que pase.