‘The Walking Dead’ contará con una décima temporada

6 febrero, 2019 at 12:30

the-walking-dead-10Vamos a ser comedidos con la noticia, sobre todo por los fans incondicionales de la serie ‘The Walking Dead’, y es que tras unas primeras temporadas espectaculares que crearon tendencia, en las últimas ha sufrido un descenso de calidad y consiguientemente de espectadores que ha hecho pensar a AMC cancelar el proyecto. Ahora con el estreno de la segunda parte de la novena temporada, anuncian y confirman que tendrá una décima entrega.
Echando la mirada atrás recordamos lo lejos que quedan aquellos momentos tras su estreno en 2010, donde “The Walking Dead” se logró posicionar como una de las series más vistas, tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo. Pero cambios en la línea argumental que se desligaban del guión de los cómics, desaparición de personajes principales casi por capricho de sus responsables, y sobre todo unas soporíferas últimas entregas, donde todo parecía más un ‘culebrón’ que una lucha por la supervivencia, hicieron que la serie tocase fondo.
Preocupante fue que en el primer capítulo del estreno de la esperada temporada número 9, la audiencia fue aún más baja que la pasada octava entrega, que ya fue decepcionante, lo que hizo que la cadena AMC va a plantearse si aquellas declaraciones en las que afirmaba que la serie se extendería en el tiempo por muchos años,

Ahora aprovechando el anuncio inminente del estreno del segundo paquete de capítulos de la novena entrega de ‘The Walking Dead’, AMC ha compartido un anuncio en el que confirman una décima temporada para el próximo mes de octubre. Los fans están de enhorabuena.