‘The Walking Dead’ nueva polémica con Tom Payne

18 febrero, 2019 at 14:59

tom-payne-jesus-muere-twdLa que fuera todo un éxito en sus primeras temporadas,  la serie de televisiónThe Walking Dead’ ha pasado por momentos muy críticos en sus últimas entregas, donde incluso los fans más incondicionales han criticado duramente el camino que ha llevado el proyecto, donde se desligaban de los cómics y hacían desparecer a personajes principales ante el asombro de los fans. Ahora Tom Payne, Jesús en la serie, ha generado un enfrentamiento con los responsables de la serie.

Recordamos que fue una de las sorpresas de la temporada pasada, donde el personaje de Tom Payne, Jesús, era asesinado por los Susurradores con la consiguiente desaparición de su personaje, lo que suscitó críticas tanto por los fans como por el propio actor que ahora tata de explicar.

Ahora ha sido el propio actor quien ha tratado de limar tensiones intentando explicar lo sucedió, casi como si de un mal entendido se tratase, donde Payne detalló que sentía como su personaje podría haber dado mucho juego en el futuro de la serie, papel para el que se había preparado a conciencia. Todo apunta a que no se esperaba ese final de su personaje y ha tratado de ser lo más diplomático posible, alagando incluso al equipo con el que trabajó.