‘Westworld’, Evan Rachel Wood y el suicidio

4 febrero, 2019 at 12:09

evan-rachel-wood-tendencias-suicidasTristemente no es la primera vez que conocemos informaciones relacionadas con famosos del mundo del espectáculo y el suicidio, donde las caras más conocidas para todos puede estar encabezadas por Selena Gomez, aquejada de unas fuertes depresiones derivadas del lupus que padece, enfermedad degenerativa de difícil curación. Ahora nos ha sorprendido la protagonista de la exitosa serie ‘Westworld’, Evan Rachel Wood,

La actriz estadounidense ya se sinceró hace un tiempo detallando la terrible situación que vivió cuando padeció distintos abusos sexuales, incluso violaciones, detallando que “Fui violada por una persona importante para mí mientras estábamos juntos, y en otra ocasión fue el dueño de un bar quien me violó. La primera vez ni siquiera estaba segura de si al haberse producido por parte de mi pareja se podía considerar violación, hasta que fue demasiado tarde”.

Ahora la actriz ha compartido un dato no menos estremecedor, declarando en una entrevista que todas aquellas experiencias solo consiguieron minar su salud mental, hasta el punto de pensar en el suicidio. Añadió que de aquella experiencia la obligó a pensar en recibir ayuda psicológica, entrando en un centro psiquiátrico por su propia voluntad antes de que fuese a peor, decisión de la que se siente orgullosa porque fue la más acertada.

Eva Rachel detalló el momento en el que le confesó a su madre que había intentado suicidarse, y desde entonces no ha podido olvidar la reacción de su madre ante tan terrible noticia, para posteriormente ingresar en un centro que posiblemente la salvó la vida.