Daniel Radclife y Steve Buscemi en ‘Miracle Workers’

11 marzo, 2019 at 14:27

miracle-workersCada vez estamos más acostumbrados a ver caras conocidas de la gran pantalla dar el salto a interesantes proyectos televisivos relacionados con las consolidadas plataformas streaming como HBO o Netflix, y en este caso los actores Daniel Radclife, protagonista de la saga ‘Harry Potter’, y Steve Buscemi al que vimos en ‘Fargo’, se unen en la comedia ’Miracle Workers’ que se emitirá en TNT.

Daniel Radclife que nos ha sorprendido últimamente compartiendo distintas entrevistas en las que detallaba como a la temprana edad de sus comienzos en los rodajes de ‘Harry Potter’, para llevar la presión mediática entro en el mundo de distintas adicciones, llegando incluso a acudir ebrio a los rodajes.

En este caso todo eso ha quedado atrás, y ahora ambos atores colaborarán como protagonistas en la esperada y excéntrica comedia ‘Miracle Workers’, trama que se desarrolla en el cielo y donde Buscemi se pone en el papel de un Dios un tanto especial, mientras que Radclife es solo un ángel de rango inferior que se dedica a atender a los mortales de la superficie. Serán 7 episodios a estrenar el próximo 29 de marzo.