‘Daredevil’, ‘Luke Cage’ y ‘Iron Fist’ a subasta tras su cancelación

23 marzo, 2019 at 12:18

subasta-objetos-marvel-netflixLa noticia puede darse a distintas interpretaciones, pero lo cierto en este caso es que tras la en principio sorprendente cancelación de tres proyectos televisivos de éxito como eran ‘Daredevil’, Iron Fist’ y ‘Luke Cage’ de la mano de Netflix, ahora hemos sabido que los cientos de objetos relacionados con las series relacionadas con vestuario, atrezo, etc, serán subastadas el próximo mes de agosto, todo ello a la espera de comprobar si Disney se hará cargo de la continuidad de todas.
Es por todos conocidos que el amplio universo de Marvel se nutre de infinidad de superhéroes, y ‘Luke Cage’ podría parecer uno más, pero tiene la particularidad de que fue el primer personaje afroamericano que tuvo su propia historia en el mundo del cómic, un superhéroes libre de los aparatosos disfraces y arsenales casi imposibles, pero eso sí, indestructible gracias a una piel que lo aguanta todo. Todo un éxito que fue cancelada sin explicaciones convincentes.

Lo mismo ha sucedido con ‘Daredevil’, ‘Iron Fist’ o ‘The Punisher’, que también vieron como su desarrollo se interrumpía de una manera sorprendente. Pero al explicación parecía tener sentido, donde tras la adquisición del gigante Disney por más de 70 mil millones de dólare de la compañía FOX, propietaria de los superhéroes y villanos de Marvel, será la encargada a partir de este año de su emisión en caso de que así lo crea conveniente.

Hace escasos día hemos asistido a una nueva mega adquisición empresarial, donde Disney se ha hecho con FOX y todos sus contenidos, contenidos que serán distribuidos por su inminente paltaforma de emisión streaming al que han llamado ‘Disney Play’, y que estará disponible bien entrado este año 2019.

Pero ahora la sorpresa ha sido que el próximo mes de agosto, todos los objetos que se emplearon para el desarrollo de las citadas series, antes de que se deterioren o vayan a la basura, serán subastados para la satisfacción de sus fans el próximo mes de agosto.