Diana de Gales aparecerá en ‘The Crown’

12 marzo, 2019 at 13:16

the-crown-diana-de-galesEste año 2019 se cumplirán 22 años de la trágica muerte de Diana de Gales, Lady Di y también conocida como la princesa del pueblo. Fue un trágico accidente automovilístico cuando la princesa escapaba a toda velocidad de los paparazzi por la calles de París, momento en el que el vehículo se empotró contra un muro falleciendo en el acto. Desde entonces han surgido infinidad de teorías conspirativas, y ahora la exitosa serie de televisión ‘The Crown’ intentará incluir a Lady Di en el proyecto.
Cientos de portadas, titulares e informativos llenaron los medios de aquel entonces, donde se especuló con diversas hipótesis, prevaleciendo la explicación que detalló que el automóvil, un Mercedes S280 que el Hotel Ritz proporcionó a la entonces pareja Diana y Dodi Al-Fayed para escapar de los paparazzi, se encontraba en mal estado, hasta el punto en el que el vehículo había sufrido un grave accidente con anterioridad y que jamás debió de volver a ser puesto en circulación.
Todo esto sumado a los problemas de salud el chófer Hanri Paul, llevaron el 31 de agosto de 1997 al trágico accidente que costó la vida a la querida y admirada Diana de Gales. En este caso la serie ‘The Crown’ volverá a sacare la figura de Diana a la luz.

Los responsables de la serie ya se encuentran buscando a la actriz que se ponga en la piel de la legendaria Lady Di, advirtiendo que saben molestará a la casa real británica, pero harán todo lo posible para suavizar las relaciones. La polémica está servida.