Emilia Clarke estuvo a punto de morir

22 marzo, 2019 at 13:10

emilia-clarke-a-punto-de-morirEs una realidad que la actriz británica Emilia Clarke de 36 años de edad se ha convertido en una estrella rutilante del mundo del espectáculo, internacionalmente conocida por su papel en la exitosa serie de la cadena HBO ‘Juego de Tronos’ en el papel de Daenerys Targaryen, tras siete temporadas metida en el papel de la fría madre de dragones y a punto de emitirse la octava y última entrega, acaba de confirmar ante la sorpresa de sus fans que ha sufrido en los últimos años dos aneurismas.

Emilia Clarke al igual que otros muchos famosos, ha ofrecido su imagen para apoyar distintas causas benéficas, muy distinta a su frío personaje para promover una campaña a favor de una escuela de enfermería, la Royal College of Nursing, anunciando para los que colaborasen económicamente con la entidad, podrían visitar los sets donde se grabó la serie en Irlanda del Norte, e incluso conocer a Emilia.

En este caso nos ha sorprendiso la actriz a travé de una entrevista concedida a The New Yorker, donde ha confesado que ha padecido dos aneurismas, una en 2011 tras finalizar la primera temporada de ‘Juego de Tronos’, detallando que padeció un fuerte dolor de cabeza, perdió el equilibrio y comenzó a vomitar compulsivamente.

Tras ser trasladada a un centro hospitalario la diagnosticaron un aneurisma, una ruptura de un vaso sanguíneo del cerebro que a punto estuvo de causarla la muerte. El segundo lo padeció en 2013, del cual fue operada para evitar su repetición. Terribles confesiones de la actriz.