Homenaje de ‘Los Simpson’ a los eSports

19 marzo, 2019 at 12:20

simpson-esportLa serie de televisión de ‘Los Simpson’ se ha convertido por derecho propio en un referente en la historia de la televisión, y sus personajes principales con Homer Simpson a la cabeza, han pasado a formar parte de la cultura de varias generaciones, y es que son ya 30 temporadas las que nos acompañan. En esta ocasión vuelven a destacar en temas de actualidad como el mundo de los videojuegos.

Recientemente saltó la noticia donde los responsables de la exitosa serie, determinaron que tras los acontecimientos que se están sucediendo tras salir a la luz los supuestos abusos de Michale Jackson, escenificados en el documental ‘Leaving Neverland’, decidieron que lo más apropiado es retirar el capítulo especial de la tercera temporada emitida en 1991, donde se homenajeaba al artista y donde el propio Michael Jackson puso su voz al personaje.

En este caso vemos a la llamativa familia amarilla compartir un tema de actualidad como es el de los videojuegos, industria emergente que supera en ganancias a la todo poderosa industria cinematográfica, y es que los eSports están aquí y han llegado para quedarse.

En esta temporada que ya hace la número 30, disfrutaremos del episodio ‘E My Sports’ donde la familia Simpson acudirá a un E3 un poco llamativo, que curiosamente se llama E4, y donde Bart demostrará sus dotes ante los gamepad y el ratón y teclado, para lo que los responsables de la serie se han rodeado de especialistas en la materia. Los Simpson se actualizan.