Idris Elba en la comedia ‘Turn up Charlie’ de Netflix

4 marzo, 2019 at 12:22

idris-elba-turn-up-charlieLa cotización del actor británico Idris Elba de 46 años de edad está subiendo como la espuma, y es queestá pasando por uno de los momentos más dulces de su vida tanto profesionalmente como en lo personal. Al actor al que recordamos en cintas como ‘Thor’ o ‘La Torre Oscura’ y que sonó en su momento para sustituir a Daniel Craig como James Bond en el futuro, ahora lo veremos en el proyecto televisivo ’Turn up Charlie’ de Netflix donde cambiará de registro a la comedia.

No podemos olvidar la buena noticia que recibieron los fans del actor al ser considerado el año pasado como el más sexy por la revista People, lo que le convirtió en el segundo hombre de color en recibirlo tras Denzel Washington que lo recibió en 1996. El actor al conocer la noticia ironizó diciendo que cuando se mira al espejo por las mañanas se dice así mismo que no está nada mal, y en serio añadió su agradecimiento a este ‘galardón’.
Ahora Idris Elba parece cambiar de registro, y participa en la producción de ‘Turn up Charlie’ de la plataforma Netflix, comedia en la que el actor interpretará a un DJ soltero y cotizado que protagonizará las situaciones más surrealistas. La serie que constará de 0cho episodios, será estrenada el próximo 15 de marzo.