‘Juego de Tronos’ y la duración de sus capítulos finales

14 marzo, 2019 at 13:08

juego-de-tronos-T8-duracion-capitulosA falta de un mes exacto para que se produzca el estreno de la serie de televisión considerada más exitosa de los últimos años, como es ‘Juego de Tronos’ en su octava y última temporada, proyecto televisivo basado en la obra literaria del autor George RR Martin, sigue generando máxima expectación, y en este caso no es por sus personajes o el desenlace de la trama, sino por la llamativa duración de los seis episodios que nos conducirán a su desenlace.

Confirmados para la satisfacción de sus fans de la continuación de la saga ‘Juego de Tronos’ a modo de spin-off, fue Casey Bloys, responsable de la cadena HBO, quien se mostró entusiasmado ante lo que está por venir, concretando que en los estudios se encuentran felices ante el proyecto donde detalló que será este próximo verano cuando se inicien los trabajos en los episodios pilotos de los spin-off.

No faltaron elogios para el autor George RR Martin, de quien dijo que ha aportado un increíble contenido hasta ahora desconocido, y sobre todo una manera de desarrollar las historias tremendamente adictivas. Finalmente Bloys no quiso confirmar una fecha para el estreno de los esperados spin-off, pero adelantó que rondaría el año 2020.

Mientras eso sucede ahora sabemos que el primer capítulo, a emitirse el 14 de abril, tendrá una duración estándar de 54 minutos, el segundo 58 y el tercero con 60 minutos. La llegada del cuarto episodio superará la hora, con 78 minutos, mientras que los dos últimos, el quinto y sexto, tendrán 80 minutos ambos que cerrarán la emisión el 19 de mayo.