Luke Perry muere a los 52 años de edad

5 marzo, 2019 at 12:39

luke-perry-fallece-52-añosEl el conocido actor Luke Perry que encumbró su carrera profesional en el mundo de la televisión, donde ‘Sensación de Vivir’ fue quien le encumbró, que hace unos días fue hospitalizado de urgencia tras sufrir un derrame cereblar importante, generando gran preocupación entre los fans y sus compañeros de profesión. Ahora tenemos que comunicar la triste noticia de su muerte a los 52 años de edad.

Recordamos que Luke Perry, Dylan McKay en la serie, fue ingresado de urgencia en un centro hospitalario tras sufrir un grave trastorno circulatorio que podría costarle la vida o dejarle impedido. Sus compañeros Ian Ziering, Shannen Doherty, Kristy Swanson entre otros, emplearon las redes sociales para ofrecer mensajes de ánimo.

Ahora distintos medios estadounidenses se han hecho eco de la muerte del actor, que no ha podido superar finalmente el deramme cerebral masivo que le afectó de una manera importante, y donde el equipo médico decidió sedarle como último recurso para que su cerebro pudiese recuperarse.

Finalmente la peor noticia ha trascendido y Luke Perry ha muerto, dejando dos hijos, Jack y Sophie fruto de su matrimonio con Rachel Sarph. Descanse en paz.