Marta Kauffman afirma que la serie ‘Friends’ no volverá

13 marzo, 2019 at 13:36

marta-kauffman-friendsDesde que finalizara la serie de televisiónFriends’, considerada por los especialistas como una de las mejores series de la historia y que además marcó tendencia en las comedias de situación, millones de nostálgicos en todo el mundo han rezado por que algún día se retomara el proyecto. Y para ello se ha intentado que se reúnan el elenco de actores Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matthew Perry. Finalmente Marta Kauffman confirma que la serie no volverá.
Son muchas las anécdotas que han envuelto la serie ‘Friends’ como cuando a través del Huffington Post supimos que en 1998 Paul McCartney pudo realizar un cameo con la exitosa serie de televisión , a lo que se negó, trascendiendo que el ex Beatle Paul McCartney habría interpretado el papel del suegro de Ross Geller, el padre de Emily, todo ello en los dos últimos episodios finales de la cuarta temporada.

En este caso ha sido de nuevo una de las responsables de la serie, Marta Kauffman, quien ha compartido unas nuevas declaraciones relacionas con los insistentes rumores sobre la posibilidad del retorno de la serie, a la que la productora detalló que no tendría sentido, y es que entonces los jóvenes protagonistas necesitaban una familia ajena a la suya en una ciudad desconocida, y que trasladar esa sensación ahora no tendría sentido.

Añadió que tal y como terminó fue un cierre genial, algo que no hay que volver a tocar ante la posibilidad de estropearlo. Una triste noticia para los fans de la exitosa serie.