Novedades sobre la película de ‘Los Soprano’

15 marzo, 2019 at 13:58

newark-precula-los-sopranoDesde hace dos se lleva trabajando en sacar a la luz un ambicioso proyecto, una cinta que haga honor a una de las series de televisión consideradas como una joya histórica por los entendidos y sus fans, ‘Los Soprano‘, donde la figura del fallecido James Gandolfini marcó un momento. Ahora tras confirmarse el proyecto cinematográfico a modo de precuela, y conocer que el hijo de James Gandolfini, Michael, formará parte del elenco, se confirma el título final y su fecha de estreno.

Echando la mirada atrás no podemos olvidar el trágico suceso que marcó a los fans de la serie, la muerte inesperada en 2013 de James Gandolfini a los 51 años de edad, víctima de un ataque al corazón mientras disfrutaba de unas vacaciones.

El pasado mes de enero conocimos que el joven actor Michael Gandolfini, hijo del malogrado James Gandolfini, formará parte del elenco dando vida al personaje de su padre en el papel de un Tony Soprano joven durante los años 1960, todo ello a pesar de la poca experiencia del joven actor, al que recordamos formar parte de la también exitosa serie ‘The Deuce’.

En este caso ha trascendido que el título de la cinta, que en principio estaba destinada a llamarse ‘The Many Saints of Newark ‘, ha pasado a titularse simplemente ‘Newark’, detallando que la fecha de estreno será el próximo 25 de septiembre de 2020.