‘Sensación de Vivir’: Peligra la vida de Luke Perry

1 marzo, 2019 at 13:24

sensacion-de-vivir-luke-perry-graveTodo era una fiesta tras las últimas noticias relacionadas con el regreso de una de las series icónicas de finales del siglo pasado, hablamos de ‘Sensación de Vivir’, donde todo apunta a su regreso a la pequeña pantalla. Ahora acabamos de saber que uno de sus protagonistas, el actor Luke Perry de 52 años de edad, ha sufrido un grave derrame que hace peligrar su vida, y como no podía ser de otra manera sus compañeros de reparto han emitido mensajes de aliento.

Han sido muchas las noticias relacionadas con la vuelta de la serie ‘Sensación de vivir’, y ya el pasado año Ian Ziering, Steve Sanders en la serie, en una entrevista concedida al medio Cinemablend, declaró al ser preguntado por su paso por ‘Sensación de Vivir’ allá por los años noventa, que fueron unos de los trabajos que más le emocionaron en su carrera profesional, y que con frecuencia coincide con ex compañeros de reparto para hablar de aquellos momentos.

Añadió entonces ante la sorpresa de todos que tanto sus ex compañeros de reparto como responsables del proyecto, estaban a punto de ofrecer una importante noticia, algo que desean de corazón, el retorno de la serie.

En eset caso toda esa alegría se ha tornado en tristeza al conocer el grave problema de salud por el que está pasando su compañero Luke Perry, Dylan McKay en la serie, ingresado de urgencia en un centro hospitalario tras sufrir un grave trastorno circulatorio que podría costarle la vida o dejarle impedido. Sus compañeros Ian Ziering, Shannen Doherty, Kristy Swanson entre otros, han empleado las redes sociales para ofrecer mensajes de ánimo. Desde aquí deseamos una pronta recuperación a al actor.