‘The Big Bang Theory’ se despedirá sin público

25 marzo, 2019 at 13:28

the-big-bang-theory-final-sin-publicoEl final definitivo de una de las comedias televisivas de más éxito como es ‘The Big Bang Theory’, cada vez está más próximo, triunfadora en todos los festivales y receptora de los máximos galardones. Desde que se anunciase que la temporada número doce iba a ser la última entrega, ahora Kaley Cuoco ha compartido unas declaraciones en las que anuncia que el último episodio será rodado sin espectadores.
Recordamos que la negativa del actor Jim Parsons a continuar en el proyecto, fue el detonante de poner fin a la andadura de ‘The Big Bang Theory’, tras conocer que el actor se puso en contacto con el creador de la serie, Chuck Lorre, para comunicarle personalmente que no continuaría en el proyecto y que con la temporada 12 pondría final a su personaje, lo que inevitablemente supuso el fin, y es que la serie sin Sheldon no sería lo mismo.

Kaley Cuoco en una entrevista a E!, ha declarado que el último episodio se rodará sin público en directo, donde se rodará una pre producción para luego mostrarlo a los espectadores para comprobar sus reacciones. La actriz detalló que posiblemente en ese último rodaje se escape más de una lágrima. Será el 16 de mayo la fecha del estreno del último episodio.