‘Barry’ de HBO firma para una tercera temporada

11 abril, 2019 at 13:31

barryLos responsables del proyecto televisivo ‘Barry’ que podemos disfrutar en la plataforma HBO, lo tienen muy claro, y es que tras su exitoso estreno de su primera entrega el pasado año, y ahora, tras su reciente estreno de la segunda temporada, se han apresurado en confirmar que habrá tercera entrega, lo que nos invita a suponer que si no se tuerce nada, la serie protagonizada en su papel principal por Bill Hader, apunta a que estará entre nosotros mucho tiempo.

Aun recordamos las palabras de Los responsables de la serie Bill Hader y Alec Berg tras el final de la primera entrega, ironizando sobre lo que nos esperaría en la actual segunda temporada, afirmando que será más oscura, a la vez que bromearon sobre la posibilidad de emitir un episodio monográfico relacionado con la Navidad o Halloween.

En esta segunda entrega estrenada el pasado 31 de marzo en HBO, Barry intentará desligarse de su actual ocupación de asesino a sueldo, para lo cual la influencia de su entorno de nuevas amistades en crucial. Buena noticia para la serie que obtuvo tres premios Emmy el pasado año.