Batman cumple 80 años

1 abril, 2019 at 12:25

80-cumpleaños-batmanEl tiempo pasa para todos pero algunos parecen ser ajenos a ello, los superhéroes, que se mantienen en plena forma, y una de las figuras más importantes y reconocibles relacionadas con el entretenimiento está de celebración, y es que ‘Batman’ cumple nada menos que 80 años desde que fuera creada su figura. Sus responsable mediáticos, Warner Bros y DC Comics, y entre sus celebraciones incluirán un comic especial, formato donde nació el hombre murciélago, y ahora saldrá a la luz ‘Detective Comics #1000: The Deluxe Edition’.
Echando la mirada atrás recordamos que Batman apareció por primera vez en “Detective Comics 27″, de Bob Kane y Bill Finger, y su primera historia en solitario, “The Bat-Man”, se lanzó en mayo de 1939. El primer volumen de “Batman” se publicó en 1940, e incluyó al Guasón y a Gatúbela.

Ahora desde DC han anunciado que entre las celebraciones estarán incluidas la publicación de un volumen especial, ‘Detective Comics #1000: The Deluxe Edition’, que saldrá publicado este próximo verano, edición especial con un contenido extra que le llevará a ocupar 170 páginas y saldrá publicado en tapa dura.

En el volumen especial incluirán contenidos extras como las mejores historias seleccionadas por los fans, así como reseñas e ilustraciones de colaboradores históricos. Felicidades Batman.