‘Blue Bloods’ a por su décima temporada

13 abril, 2019 at 12:10

blue-bloods-tom-selleckLa serie de televisión ‘Blue Bloods’ se ha convertido por derecho propio y por aclamación popular, tras años recibiendo una audiencia millonaria que ha hecho que la cadena CBS se muestre más que contenta, pero las alarmas saltaron tras la novena entrega, y es que su protagonista principal, Tom Selleck, no tenía clara su continuidad. Ahora ha aclarado su situación y firmará para una nueva temporada, la décima.

Gracias a Tvline hemos conocido las declaraciones de uno de los máximos responsables de la CBS, Kelly Kahal, quien se mostró entusiasmado tras cerrar el acuerdo con el actor Tom Selleck y convencerle de su continuidad para una nueva temporada de ‘Blue Bloods, afirmando que la cadena es feliz de poder contar con un éxito tan rotundo, considerando el proyecto como uno de sus destacados buques insignia.

Esta renovación supondrá que la serie llegará nada menos que a los 200 episodios, con una media de más de ocho millones de espectadores, lo que la sitúa en lo alto del ranking de audiencia de la cadena. Tendremos que esperar al próximo otoño para poder disfrutar de la décima entrega.