Cuarta temporada de ‘Lucifer’ más cerca

26 abril, 2019 at 14:06

lucifer-4Fue toda una sorpresa conocer que la exitosa serie de la plataforma FOX, ‘Lucifer’, fue cancelada tras su tercera entrega ante la incredulidad de los medios especializados y por supuesto sus fans, y es que estaba cumpliendo con las expectativas esperadas en cuanto a su audiencia. La serie basada en los comics de DC y protagonizada por Tom Ellis, llamará a nuestras puertas el próximo día 4 de mayo, y lo hará cargado de sorpresas.

Todo lo que ha girado en torno a la serie ‘Lucifer’ ha estado cargado de dudas y polémicas, sobre todo tras el en principio cancelación de la serie tras su tercera entrega, donde la presión de los fans para que se retomara el proyecto surtió efecto, apoyado por el propio actor Tom Ellis, que afirmó que la presión de las redes sociales además del apoyo de #SaveLucifer, estaba consiguiendo que sus responsables considerasen su decisión inicial para darle una segunda oportunidad.

Tom Ellis manifestó entonces que de la misma manera que se hundió cuando se enteró de la cancelación de la serie, se emocionó ante la posibilidad de que la otorguen una cuarta entrega, agradeciendo a los fans y las redes sociales su apoyo. Una buena noticia para los fans.