El secreto del Rey de la Noche en ‘Juego de Tronos’

4 abril, 2019 at 12:52

juego-de-tronos-rey-de-la-nocheDiez días exactamente son los que faltan para que se produzca el estreno de la octava y última temporada de una de las series de más impacto en la historia de la televisión, hablamos de ‘Juego de Tronos’, y a medida que nos aproximamos al 14 de abril, surgen distintas informaciones, donde los responsables David Benioff y Dan Weiss detallan como surgió el personaje Rey de la Noche, cabecilla de los caminantes blancos.

Los fans de ‘Juego de Tronos’ a lo largo de los últimos años han criticado que los showrunners David Benioff y Dan Weiss, decidieron apartarse de la línea argumental principal de la obra literaria del creador de la serie, el autor George RR Martin, lo que provocó en distintos momentos enfrentamientos más que llamativos por cambiar el destino de distintos personajes, e incluso hacerlos desaparecer. Ahora han sido los propios Benioff y Weiss quienes han desvelado el origen del villano de los villanos en la serie, el Rey de la noche que encabeza el ejército de los Caminantes Blancos.

Y es que dicho personaje nunca apareció en la obra literaria, pero Benioff y Weiss lo crearon afirmando que no lo hicieron desde un punto de vista usual como un villano más, lo crearon como idea de maldad que ha estado siempre ahí esperando su oportunidad para arrebatar el dominio a sus rivales naturales, y ese momento ha llegado en la gran batalla. Eso si, todo al margen de la línea de George RR martin