‘Juego de Tronos T8′: Récord histórico en su estreno

16 abril, 2019 at 12:38

juego-de-tronos-filtran-contenido-finalLa espera ha terminado, y los millones de fans seguidores de la exitosa serie de televisiónJuego de Tronos’ de la plataforma HBO en todo el mundo recibieron con entusiasmo la vuelta de las familias Stark, Targaryen y Lannister. Y es que la expectación por ver la última temporada de la serie ha sido máxima, y en los Estados Unidos hemos asistido al récord de audiencia desde que comenzó su emisión, con casi 18 millones de espectadores.

El anterior record lo tenía el apasionante último episodio de la pasada séptima entrega, y ahora con el estreno de la octava entrega, que será la última de la saga a la espera de los spìn-off anunciados, la expectación es máxima.

Al record de audiencia se suman los records en su difusión en las redes sociales, donde millones de apuntes en las distintas plataformas, han convertido el estreno en todo un fenómeno mundial, convirtiéndolo en el proyecto televisivo de más éxito de la historia reciente de la pequeña pantalla.

Todo un fenómeno mundial que no ha pasado desapercibido para las grandes compañías, donde ya se trabaja entre otras cosas en el desarrollo de parques temáticos relacionados con la apasionante historia de George RR Martin.