La serie ‘Halo’ tiene protagonista, Pablo Schreiber

18 abril, 2019 at 13:27

pablo-schireiber-haloLos fans al mundo del videojuego tienen marcado a fuego en su memoria la palabra ‘Halo’, título exclusivo de la plataforma Xbox de Microsoft que durante años se ha convertido en un superventas para la factoría de Microsoft. Ahora le toca el turno del salto de la videoconsola a la televisión, y lo hará de la mano de Showtime como se anunció en su momento. Ahora acabamos de saber que el actor Pablo Schreiber, al que recordamos en ‘American Gods’, tendrá el papel protagonista como Master Chief.

El proyecto televisivo que comenzará a rodarse este próximo otoño, contará la historia afín al videojuego, donde el ‘Jefe Maestro’ que interpretará Schireiber, considerado como el guerrero más preparado para enfrentarse a las hordas alienígenas que quieren acabar con la especie humana, deberá sacar lo mejor de si mismo para lograr su misión.

La serie que contará con diez episodios, tendrá el respaldo de 343 Industries y Amblin Television, y será distribuida por CBS Studios International. Un proyecto que no dudamos generará gran expectación tanto por los fans del videojuego en el que se basa como por los curiosos adictos a las producciones televisisvas.