Maisie Williams se desnuda en ‘Juego de Tronos’

24 abril, 2019 at 12:53

desnudo-maisie-williams-juego-de-tronosLos aficionados al mundo de las series de televisión tendrán sin duda entre sus favoritas una de los máximos éxitos mundiales como es ‘Juego de Tronos’, de la que se emite su octava y última entrega. Entre sus actrices protagonistas está Maisie Williams que encarna al personaje Arya Stark, un personaje que a medida que avanza el proyecto televisivo del autor George RR Martin, cobra relevancia, y ahora nos muestra su primer desnudo del que ha compartido sorprendentes declaraciones.

Aun recordamos a una Maisie nada romántica cuando declaró que “No me veo como protagonista en un papel romántico, no va conmigo, es como si no fuera yo”, una dureza que contrastaba con la defensa de la joven de la fauna marina, donde compartió su preocupación por la caza casi indiscriminada de cetáceos en general y delfines en particular, aleccionando a los ciudadanos a dejar de asistir a espectáculos marinos como protesta por la caza de estas especies.

En este caso y tras su primer desnudo en ‘Juego de Tronos’, Maisie ha declarado que era consciente de que en algún momento debía llegar, y tras su mayoría de edad y lo estipulado en contrato, así ha sucedido en el segundo episodio de la octava entrega de la serie, donde mantenía relaciones sexuales con Joe Dempsei, que interpreta a Gendry.

La actriz detalló que en todo momento los responsables del proyecto dejaron en sus manos como debía suceder la escena, además de que ella mostraría en pantalla la anatomía que creyese conveniente.