Maisie Williams y sus detalles sobre ‘Juego de Tronos’ 8×3

30 abril, 2019 at 13:35

maisie-williams-JoTSi, ya estamos de lleno e inmersos en la trama final del desenlace de la serie de más éxito de los últimos años, hablamos como no podía ser de otra manera de ‘Juego de Tronos’ basada en la obra literaria del autor George RR Martin, y en su temporada final, en su reciente episodio 3, Maisie Williamns ha querido compartir su opinión sobre lo sucedido, y es que no dejó a nadie indiferente. Spoiler a Continuación.

Con un capítulo, este el tercero de más de una hora de duración y donde todo presagiaba una batalla terrible amparada por el velo de la noche, nada apuntaba a un desenlace tan épico. Y ha sido la protagonista de ese final Maisie Williams en el papel de Arya Stark, quien ha detallado lo sucedido.

Gracias a una entrevista concedida hace escasas horas a Entertainmente Weekly, Maisie ha detallado que ella fue la primera sorprendida al conocer que el momento épico de esa batalla lo iba a protagonizar ella contra el Rey de la Noche, cuando todo el mundo podía esperar a Jon Snow.

Y efectivamente, fue Arya (Maisie), quein justo cuando topo apuntaba que todo el mundo moriría, en una hábil aparición fruto de su entrenamiento con las armas años atrás, logró sorprender al Rey de la Noche propinándole un golpe de daga mortal, mientras todo el mundo esperaba a una batalla final, como si de un videojuego se tratase, entre Jon Snow y el villano nocturno, todo ello idea del director del episodio Miguel Sapochnik.