‘Santa Clarita Diet’ cancelada por Netflix

27 abril, 2019 at 12:02

Santa-Clarita-Diet-canceladaEl proyecto televisivo ‘Santa Clarita Diet’ de la plataforma Netflix toca a su fin, y si somos sinceros no ha sido una sorpresa ya que los rumores sobre su cancelación tras tres temporadas eran más que insistentes, y es que desde un principio el proyecto protagonizado por la famosa actriz Drew Barrymore, no contaba con el visto bueno total de los críticos de la plataforma. Ahora tras tres años en pantalla nos dice adiós con el correspondiente comunicado de Netflix ‘agradeciendo los servicios prestados’.

Recordamos que la serie ‘Santa Clarita Diet’ ha estado muy marcada por la figura de la estrella de Hollywood Brew Barrymore, que tras unos años ausente de los platós por decisión propia para atender asuntos familiares y a su hija, coincidió con el no menos sorprendente divorcio express del empresario artístico Will Kopelman, y que tras solo tres años de matrimonio decidieron poner fin a su relación tras ser padres de dos niños.

Fue entonces cuando la actriz sintió que era el momento de retomar su mundo laboral, y casi como terapia, encontró en la cita serie de Netflix el empujón necesario para olvidar el mal trago de su fracasado matrimonio.

Ahora Drew se ve de nuevo a la espera de nuevos trabajos tras la repentina cancelación de la serie, donde Netflix, como suele ser habitual en estos casos, ha emitido una nota de agradecimiento a todo el equipo y en especial a Drew Barrimore, de la que afirman haber aprendido mucho.