‘Star Trek Discovery 3’ nos llevará al futuro

22 abril, 2019 at 12:45

star-trek-discovery 3No solo de ‘Star Wars’ vive el fan de lo futurista, y todo ello a la espera del capítulo final de la entrega de la tercera trilogía ‘Star Wars Episodio 9’. Otra saga seguida por los fans más exigentes como es la legendaria ‘Star Trek’ están de enhorabuena con la reciente ‘Star Trek Discovery’, que tras sus dos primeras temporadas la tercera está en camino y se desarrollará en el futuro respecto a lo que todos conocemos.

Recordamos que la segunda entrega de ‘Star Trek Discovery’ que acaba de finalizar, transcurría unos diez años antes de la serie original, con un joven Spock y el resto de la tripulaci´pn que se enfrentaban a sus primeros grandes retos espaciales.

Ahora responsables de la serie como es el showrunner Alex Kurtzman, acaba de desvelar varios detalles, donde al ya conocido rodaje de la tercera temporada que finalizará este mismo año, el desarrollo de esta tercera entrega tendrá lugar en un futuro más que lejano, y es que se trasladarán a más de 900 años del momento en el que se desarrollaron las entregas anteriores.

Mencionar que el universo de Star trek no se queda ahí, y también se trabaja en otro spin-off, en este caso centrado en el personaje de Picard, ‘Star trek Picard’. Muy buenas noticias para los fans más nostálgicos y veteranos.