Adiós a ‘The Big Bang Theory’ el 16 de mayo

2 mayo, 2019 at 13:01

the-big-bang-theory-final-temporada-12La serie de comedia de más éxito del momento como es ‘The Big Bang Theory’ llega a su fin, donde sus actores con Jim Parsons a la cabeza, además de Kaley Cuoco entre otros, han sido los actores de comedia mejor pagados de los últimos años además de recibir multitud de galardones. Ahora ante el inminente final de la serie, las lágrimas afloran en todos ellos y quieren dejar claro que ponen fin al proyecto sin ningún tipo de rencor.

Recientemente Kaley Cuoco declaró Kaley Cuoco en una entrevista a E! que el último episodio se rodaría sin público en directo, decidiéndose en este caso por una pre producción para luego mostrarlo a los espectadores y así comprobar sus reacciones, detallando que posiblemente en ese último rodaje se escape más de una lágrima.

En eset caso ha siso la máxima estrella de la seri, Jim Parsons, quien se ha apresurado a afirmar que la serie pone final a su desarrollo sin ningún tipo de tensión ni problemas entre actores o responsables del proyecto, que simplemente se ha agotado tras doce años en pantalla.

El actor ironizó detallando que se podría comparar con una chuleta de carne, donde comemos la carne hasta que solo queda hueso, y eso es lo que ha sucedido con ‘The Big Bang Theory’. El próximo 16 de mayo asistiremos a un sin duda lacrimógeno final y despedida.