‘Forrrrrre! biografía de Tiger Woods, tendrá su serie de televisión

22 mayo, 2019 at 12:25

tiger-woods-serie-televisionEl niño prodigio del golf, Tiger Woods que ahora cuenta con 43 años de edad, sus últimos años han estado marcados por problemas personales y de adicciones que le han llevado a un desastre personal que trató de ahogar en alcohol y otras sustancias. Fue sonado cuando trascendió su adicción al sexo y los posibles hijos no reconocidos con distintas prostitutas, lo que le llevó a un divorcio anunciado. Ahora su interesante biografía ‘Forrrrrre!’ publicada el año pasado, será llevada a la pequeña pantalla.
Recientemente Tiger Woods compartió en su cuenta de Twitter una nota de reconocimiento de sus problemas con los fármacos a la vez que agradece a sus muchos fans los mensajes de apoyo. Tiger Woods detalló que debido a sus problemas de espalda debe tomar distintos fármacos, así como para tratar su también problemas de insomnio, y para ello a partir de ahora recurrirá a un especialista que le aconseje como consumir y combinar esos fármacos.

Ahora aparentemente recuperado y tras su vuelta al deporte que tantos éxitos le dio, ha trascendido gracias a Deadline que su biografía ‘Forrrrrre!’ será llevado a la televisión en foemato de miniserie, donde sus responsables detallan que están emocionados por plasmar una de las historias del deporte más conmovedoras y con tantas luces y sombras. Aun se desconoce plataforma, fechas y actores. Estaremos atentos.