Cuarta temporada de ‘Sneaky Pete’ suena con fuerza

17 mayo, 2019 at 12:04

sneaky-peteMuchos la consideran una de las pequeñas joyas de la pantalla pequeña, para muchos desconocida, hablamos de la serie ‘Sneaky Pete’, protagonizada en su papel principal por el actor californiano Giovanni Ribisi de 44 años de edad y que además cuenta con el respaldo personal de Bryan Cranston, al que recordamos en la exitosa ‘Breaking Bad’ casi como una apuesta personal. Ahora tras la emisión de su tercera entrega, todo apunta a una nueva temporada.

Sin tratar de hacer spoiler diremos que la trama de ‘Sneaky Pete’ se centra en la figura de Marius Josipovic , interpretado magistralmente por Giovanni Ribisi, un personaje de lo más peculiar que en su frágil apariencia, atesora las dotes más insospechadas para realizar todo tipo de fraudes y estafas.

El desarrollo de las tres temporadas solo ha ido incrementando el interés por la serie y los fans exigen a gritos una nueva entrega, que haría la número cuatro A aunque aún es pronto para recibir una confirmación oficial, todo apunta tras la aceptación en la plataforma de Amazon y su éxito de crítica y audiencia, que tendrá su cuarta temporada.