‘El Cuento de la Criada 2’, llega la semana que viene

25 mayo, 2019 at 13:13

el-cuento-de-la-criada3El regreso de la exitosa serie de televisión ‘The Handmaid’s Tale‘ en su tercera entrega, traducido en España como ‘El Cuento de la Criada’ y emitida por HBO, no ha dejado indiferente a nadie en su desarrollo y sobre todo el sorprendente final de la segunda temporada. Ahora a punto de comenzar la tercera, su protagonista Elisabeth Moss comparte unas llamativas declaraciones.
Aún recordamos las declaraciones del actor Joseph Fiennes, el despiadado comandante Waterford, cuando detalló que nunca se había sentido tan incómodo con una interpretación que en estet caso, donde la radicalidad del personaje y su papel en el guion,le hizo pensar en lo terrible que sería una sociedad así, por otro lado no tan lejos de la realidad.

En este caso ha sido la actriz Elizabeth Moss, quien ha aprovechado una entrevista concedida a The Hollywood Reporter , donde ha querido indicar que su papel en la serie, June, en esta tercera entrega tras un final inesperado de la pasada entrega, la llevará a enfrentarse a sus miedos y a sus opresores, luchando desde dentro y no huyendo, que habría sido la solución más fácil.

La tercera temporada de ‘El Cuento de la Criada’ se estrenará el próximo 5 de junio y constará de trece episodios.