Hugh Laurie protagonista en ‘Avenue 5’ de HBO

1 mayo, 2019 at 12:40

hugh-laurieEs una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla, hablamos del actor británico Hugh Laurie que este año cumplirá sesenta años de edad y que no hace mucho cumplió su sueño de ser inmortalizado en el prestigioso Paseo de la Fama en Hollywood. El actor protagonista de la exitosa serie de televisiónHouse’, donde interpretaba al ‘ácido’ doctor del mismo nombre, o en la cinta ‘El Mundo del Mañana’ que no obtuvo el éxito esperado, ahora vuelve a la pequeña pantalla en la serie de comedia ‘Avenue 5’ de la mano de HBO.

La comedia se desarrollará en un futuro próximo, donde el Caribe e islas paradisiacas del planeta han pasado a un segundo plano, y ahora lo que se lleva son los viajes espaciales, donde Hugh Laurie interpretará al capitán Ryan Clark, al mando de de la espectacular nave recreativa ‘Avenue 5’.

La espera se está haciendo muy larga, pero todo apunta a que el particular estilo del actor británico hará que merezca la pena. El estreno por confirmar, se espera que tenga lugar en breve tras finalizar los rodajes , producción y montaje. Estaremos atentos a la fecha.