‘Juego de Tronos 8×3’ el peor valorado de la saga

5 mayo, 2019 at 13:39

juego-de-tronos-8-filtracionesNos encontramos a escasas horas de que se produzca el estreno del cuarto episodio de la octava y última temporada de la serie de televisión ‘Juego de Tronos’ basada en la obra literaria de George RR Martin, y aun suenan los ecos relacionados con la sorpresa que supuso la emisión del tercer episodio, episodio que ha sido valorado como el de menos aceptación de toda la saga por distintos motivos, desde aspectos técnicos a argumentales.

Sin hacer ningún tipo de spoiler, hay que recordar por un lado que toda la trama transcurrió de noche, pero ese no fue el problema, el problema fue que el director de fotografía optó por una iluminación casi inexistente que obligó a los sufridos fans a subir el brillo de sus dispositivos al máximo para saber que ocurría, y es que literalmente había momentos en los que ni tan si quiera se adivinaba que sucedía.

Otra dura crítica ha sido la línea argumental del capítulo, donde las exigencias de los guionistas obligaron a que ningún personaje principal falleciese, además de que el ‘villano principal’ como era el rey de la noche, murió de una manera casi gratuita.

Finalmente ante la expectación que había generado la batalla de Invernalia, todo quedó en una pequeña decepción que millones de fanas tratarán de olvidar con el cuarto episodio que se emite esta misma noche. Estaremos atentos.