‘Juego de Tronos’: Kit Harington en centro de rehabilitación

29 mayo, 2019 at 12:59

kit-harington-juego-de-tronos-depresiónCada vez es más frecuente ver a famosos del mundo del espectáculo asistir a centros de rehabilitación para solucionar problemas, en ocasiones, relacionados con estrés y adicciones. Sabemos que Selena Gomez es una asidua a visitarlos, también Demi Lovato o Britney Spears, pero en este caso han saltado las alarmas en el entorno de Kit Harington, Jon Snow en la serie ‘Juego de Tronos’, quien tras el final de la serie, ha necesitado ayuda requiriendo su internamiento en un centro.

Ha sido el propio entorno de Kit Harington quien ha confirmado que el actor ha visitado un prestigioso centro de rehabilitación para tratar problemas de ansiedad y alcoholismo derivados de la tensión generada por su papel en la serie ‘Juego de Tronos’, donde se ponía en la piel del hijo bastado de los Stark, Jon Snow (Jon Nieve).

En entrevistas anteriores Kit Harington compartió detalles de su paso por la exitosa serie, donde afirmó que hubo un momento de inflexión en su paso por el proyecto televisivo, cuando pasó a convertirse en un personaje protagonista y fundamental, lo que provocó mayor exigencia en su trabajo, algo que aparentemente no llevó bien.

Recordamos que en el reciente documental en el que se resume las grabaciones de los ocho años de rodaje, en el momento final donde se encontraban todos los actores reunidos para conocer el final de la serie, Harington al conocer el desenlace, no pudo evitar mostrar una tristeza profunda, casi a punto de llorar, todo ello ante la sorprendida mirada de sus compañeros.