‘Juego de Tronos’: Opiniones de Conleth Hill, Lord Varys

15 mayo, 2019 at 13:34

lord-varys-juego-de-tronosEstá claro que una superproducción de este nivel, como es la serie de televisiónJuego de Tronos’ iba a generar todo tipo de opiniones, donde los fans más incondicionales y portales especializados desmenuzan al milímetro cualquier mínimo detalle. Pero cada vez son más los actores que comparten su opinión, y en este caso el actor Conleth Hill, que interpreta al personaje de Lord Varys, ha emitido su juicio. Spoilers a continuación.

Desde hace tiempo sabemos que el desarrollo de ‘Juego de Tronos’ se ha ido alejando o incluyendo nuevos contenidos y giros inesperados con respecto a la obra original del genial autor Georgge RR Martin, algo que como es natural no a contentado a todo el mundo. Y esto ha provocado que algún actor comparta su opinión.

En este caso el actor Conleth Hill, Lod Varys en la serie, ante su dramático final en el quinto episodio de la octava y última temporada, ha tratado de ser diplomático declarando que no esperaba ese final para su personaje, pero que entiende que todos se deben a una línea argumental en la que ellos no tiene opinión ni poder de decisión.

Detalló que debido a las fuertes medida de seguridad para evitar el pirateo de los contenidos, conoció la muerte de su personaje el mismo día del rodaje, al igual que otros actores que sufrieron su misma suerte, a los que se daba el guión el mismo día del rodaje para evitar filtraciones. La serie sigue y todos estamos atentos al desenlace final, donde Arya Stark apunta a un papel decisivo.