La serie ‘Watchmen’ anunciada para otoño

10 mayo, 2019 at 11:44

watchmen-serie-tvCuatro años han pasado desde que conociésemos las primeras informaciones relacionadas con el traslado de la cinta ‘Watchmen’ a la pequeña pantalla, donde el mundo de los superhéroes sigue imparable generando distintos proyectos cinematográficos y por supuesto televisivos. Y en este caso la cinta de dudoso éxito ‘Watchmen’ que no dejó a nadie indiferente, el gigante televisivo HBO inicio los contactos para el proyecto y ahora sabemos que se estrenará el próximo otoño.

A lo largo de estos años hemos ido conociendo detalles e incorporaciones para ‘Watchmen’, como cuando el responsable Damon Lindelof, confirmó la participación de además de Don Johnson, de actores como Regina King, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr o Adelaide Clemens. También añadió que la serie no sería un remake ni nada parecido, muy al contrario, aprovechando el fondo de la obra y su estilo, se incorporarán nuevos personajes hasta ahora inexistentes.

A finales del año pasado el responsable de grafismo Dave Gibbson compartió unas declaraciones en las que aportaba un rayo de esperanza al confirmar que a pesar de no ser un proyecto sencillo, poco a poco iba tomando forma en sus fases iniciales, y que sería en 2019 disfrutemos finalmente de la serie, algo que se acaba de confirmar tras el anuncio oficial por el que este otoño disfrutaremos de la serie.