La vuelta de ‘Murphy Brown’ cancelada por la CBS

13 mayo, 2019 at 12:14

candice-bergen-murphy-brown-canceladaNadie podía imaginar que el retorno de una de las series de más éxito en los pasados años noventa, ‘Murphy Brown’, protagonizada por la famosa estrella estadounidense Candice Bergen de 73 años de edad, iba a durar en la parrilla de la cadena CBS tan solo una temporada, y es que acabamos de saber que la emisora ha decidido cancelar su continuidad debido a la baja aceptación que ha tenido.

Echando la mirada atrás recordamos la expectación que generó el proyecto basado en un remake de la exitosa serie original, donde en este caso veríamos a una Candice Bergen en el papel de Murphy entrada en años y que tuvo que reciclarse y actualizarse a las nuevas tecnologías, las redes sociales y las noticias al minuto, algo que solo ella sabía cómo interpretar con su mordaz y característico estilo humorístico.

Pero la sorpresa ha saltado al conocer que la serie dirigida por la propia Candice Bergen, vio el pasado mes de diciembre su último capítulo en pantalla, tras el anuncio oficial de que no renovará dados los malos números de audiencia. Una triste noticia para los fans más nostálgicos y veteranos que esperaban el retorno de ‘Murphy Brown’ con expectación.