‘Mr Robot’ y su temporada final

24 mayo, 2019 at 13:15

Mr-robot-temp-finalMuchos analistas sitúan a la serie de televisión ‘Mr Robot’ entre una de las joyas a tener en cuenta. Casi de culto, y es que fue una de las sorpresa televisivas más impactantes que no dejó a nadie indiferente desde su estreno en 2015. Creada por Sam Esmail para la cadena USA Network y protagonizada por Rami Malek, con tres temporadas ya emitidas, la espera para la cuarta y última se hace esperar, donde parece que los ocho episodios se convertirán tan solo en cuatro, y donde ahora comparten una misteriosa imagen donde todos tratan de buscar una explicación.

Recordamos que tras el final de ‘Mr Robot, su creador, el genial Sam Esmail, lejos de descansar tras sus éxitos, sigue trabajando en nuevos proyectos, en este caso ‘Homecoming’ emitido en Amazon Prime Video, del que se encargará de su desarrollo Anonymous Content, responsable de la conocida Mr Robot.

El proyecto que se centra en una trama política y militar, rodeada de agentes secretos y fuerzas especiales, donde el oscurantismo y secretismo de toda la trama es un referente en su desarrollo, serie que ha tenido distintas aceptaciones.

En este caso y ante el esperado estreno de la cuarta y últime entrega de ‘Mr Robot’, acaban de publicar una más que sospechosa imagen de una sonrisa en roo marcada sobre un fondo de nieve blanca, del que aún se busca su interpretación. Tendremos que esperar a un momento de este año 2019, aun sin definir, para disfrutar de esa cuarta entrega y salir de dudas.