Posible regreso de la serie ‘Fraisier’

27 mayo, 2019 at 14:03

Kane talks with Stone & asks him to step out for a minute.  Kane & company watch Ruiz on the news. Kane is fuming. Zajac tells Kane why he got into politics. Kane makes peace with Potawatomi Nation in front of pressLos fans más veteranos y nostálgicos tienen en mente la que fue una de las series más icónicas de la pequeña pantalla, hablamos de ‘Fraisier’, protagonizada por el actor estadounidense Kasley Grammer de 64 años de edad, un terapeuta psicológico de lo más excéntrico, personaje que dejó huella en la retina de millones de fans. Ahora distintos rumores apuntan al regreso de la serie.

Echando la mirada atrás recordamos que Kelsey Grammer, al que los fans además de en ‘Fraisier’ recuerdan en ‘Cheers’, regresó a la pequeña pantalla con ‘Modern Family’ en el papel de ex pareja de Cam, al que conoció cuando mostró interés por el mundo del circo y los payasos.

En este caso Kelsey Grammer ha compartido unas reveladoras declaraciones en las que se muestra entusiasmado ante la posibilidad de la vuelta de la serie ‘Fraisier’, para lo que lleva trabajando desde hace tiempo esbozando varias ideas, como una vida nueva en una nueva ciudad, donde detalla que habría que realizar determinado ajustes como la ausencia de personajes de peso como el fallecido John Mahoney.

Grammer se mostraba entusiasmado de verdad en sus declaraciones, además de parecer que tenía todo muy claro y estudiado, incluso la sustitución de algún personaje relevante. Estaremos atentos a lo que sería una gran noticia sin duda.