Publicidad gratuita de ‘Juego de Tronos’ para Starbucks

7 mayo, 2019 at 14:13

juego-de-tronos-starbucksEl gigante comercializador de café como es Starbucks nunca pudo imaginar que iba a recibir publicidad gratuita de otro gigante, en este caso de la serie de televisión más exitosa de los últimos años, hablamos de ‘Juego de Tronos’, que en su último capítulo emitido este pasado fin de semana correspondiente a su octava y última entrega, veía como entre el atrezo de una escena aparecía un vaso de su preciado café, algo que no pasó desapercibido para los ojos de los fans más aventajados.

Una vez más el final de la serie ‘Juego de Tronos’ está siendo actualidad, y no precisamente por su esperado contenido impactante, que por otro lado está dejando fríos a miles de fans que esperaban más, y si el pasado capítulo destacó por la oscuridad en la que se desarrolló la trama, casi imposible de ver en nuestros televisores, ahora el motivo es bien distinto.

Hemos podido ver como en la celebración de la victoria sobre los Caminantes Blancos tras la muerte del Rey de la Noche a manos de Arya Stark, cuando todos celebraban en un gran salón, en la mesa principal junto a Daenerys, interpretada por Emilia Clarke, aparecía sorprendentemente un vaso de café para llevar de Starbucks.

Desde distintos medios ya calibran el dinero que habría supuesto esa publicidad, cifra que rondaría el millón de dólares, importe que Starbucks se ha ahorrado además de estar recibiendo una publicidad que nunca pudo imaginar. El final de ‘Juego de Tronos’ está lleno de sorpresas.