Remake de ‘Sensación de Vivir’, todos juntos

9 mayo, 2019 at 13:53

sensacion-de-vivir-remakeEran muchos e insistentes los rumores sobre el retornos de una de las series más icónicas de finales del siglo pasado, hablamos de ‘Sensación de Vivir’ que triunfó en los años noventa. Su vuelta ha estado salpicada por terribles acontecimientos como el cáncer sufrido por Shannen Doherty del que ahora parece recuperada, y lo más trágico, la reciente muerte de Luke Perry a los 52 años de edad. Ahora a punto de estrenarse el remake, todos se juntan en una promoción.

Recordamos que el pasado mes de marzo distintos medios estadounidenses se hicieron eco de la muerte del actor, que no pudo superar finalmente el derrame cerebral masivo que le afectó de una manera importante, y donde el equipo médico decidió sedarle como último recurso para que su cerebro pudiese recuperarse.

Trágicamente la peor noticia ha trascendió Luke Perry falleció a los 52 años de edad, dejando dos hijos, Jack y Sophie fruto de su matrimonio con Rachel Sarph. Ahora la vuelta para el próximo siete de agosto del remake de ‘Sensación de Vivir’, servirá además como un homenaje hacia el compañero fallecido.