Se cuela botella de agua en final de ‘Juego de Tronos’

21 mayo, 2019 at 13:28

juego-de-tronos-8x6-botellaTodo se ha sucedido muy rápido tras la larga espera de millones de fans seguidores de la exitosa serie de televisiónJuego de Tronos’ en todo el mundo, que recibieron con entusiasmo la vuelta de las familias Stark, Targaryen y Lannister. Y es que la expectación por ver la última temporada de la serie ha sido máxima, hasta el punto de ser examinada al detalle, como el vaso de café de Starbucks y ahora una botella de agua.

En el primer episodio de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ asistimos a una escena curiosa, escena del gran salón donde todo el mundo celebraba la victoria sobre el ejército de los caminantes blancos y la muerte del Rey de la Noche, una toma dejó ver un llamativo objeto, era un vaso de plástico de la marca Sturbucks y se encontraba junto a Emilia Clarke.

Ahora en el capítulo final el agudo ojo de los fans ha detectado otra pequeña curiosidad, y es que mientras celebraban una reunión al más alto nivel para debatir la suerte de Jon Nieve y elegir su monarca, unatoma nos mostró una pequeña botella de agua tras la bota de uno de los actores. Sorprendente la atención de los seguidores.